¡El trabajo soñado! A mujer le pagan $680.000 la hora por una labor muy sencilla y por poco tiempo

Crédito: Stock/Internet -
Sí, dejó su anterior profesión y se dedicó a vender abrazos.
PUBLICIDAD

La mujer se desempeñaba como profesora en un instituto de Brasil, pero decidió dejar su anterior empleo para certificarse como abarazadora profesional y así según ella, ayudar a las personas que más lo necesitan. Aquellas que no tienen compañía y cargan el peso de lidear con sus problemas en soledad. Así que, estudio un curso para poder dar abrazos como método de terapia de contacto.  

La docente asegura que después de terminar el curso, ingresó a una compañía donde fue contratada como abrazadora profesional, y ahora sus abrazos tiene un costo de $150 dólares la hora.

New York Post reveló que  el entrenamiento para unirse a la empresa dedicada a ofrecer estas terapias, tiene un valor de $700 dólares, es decir, casi 3 millones de pesos. Sin embargo, ella lo considera una excelente inversión, ya que su nuevo empleo le da más ganancias en menor tiempo. 

 

Puede leer: La policía más sexy de Colombia tentó a más de uno con su disfraz de diablita: así lo lució

 

La ahora abrazadora dio a conocer que la mayoría de sus clientes son hombres casados que comprenden las edades entre los 40 y 60 años.."En una ciudad como Nueva York, hay mucha gente solitaria y aislada, aunque estamos constantemente rodeados de miles. Mis sesiones de abrazos ofrecen a los clientes un tipo específico de intimidad y aceptación incondicional que no obtienen en casa, en terapia de conversación o en un salón de masajes", apuntó.

 

Además: El cementerio embrujado que genera terror en Ibagué: queda en medio de un barrio

 

También explicó que la empresa para cual labora, tiene estipulado un reglamento o código de conducta que debe ser aceptado por las partes, "deben usar ropa adecuada para la sesión, practicar el consentimiento, respetar los límites del abrazador y mantener el servicio de manera estrictamente platónica, no sexual".

Los usuarios han dejado comentarios sobre el servicio que han recibido. “Mientras trabajaba con personas en cuidados paliativos, he sido testigo de una mejor transición cuando reciben un contacto amoroso y cariñoso como el que brinda un abrazador profesional”, dijo uno de los usuarios.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios