Niño coreano conmueve al mundo con su historia: “Creo que no le agrado a mamá”

Crédito: Redes sociales -
La historia de Gi Eun le ha dado la vuelta al mundo y representa la situación por la que atraviesan miles de infantes a causa del abandono familiar.
PUBLICIDAD

En un video que circula por las diferentes plataformas del Internet, se ve a un pequeño originario de Corea del Sur, quien desde su inocencia le cuenta a los productores de 'My Golden Kids’ , un programa en el que se tratan temas sociales y familiares relacionados con los niños, que se siente muy solo y triste al no tener una buena relación con sus padres. 

Gi Eun explicó con ternura que no tiene con quien jugar y esa una de las cosas que más lo lastiman, ya que mantiene la mayoría del tiempo en soledad, a pesar de que se supone que cuenta con una familia conformada por sus progenitores y un hermanito menor. 

El vínculo con su padre no es para nada amable, pues argumentó que le tiene miedo por su fuerte temperamento y desea que algún día lo trate con ternura y amor. 

 

Puede leer: Hombre intenta patear a perrito, pero recibió karma por maltrato

 

Respecto a su madre, Gi Eun no tiene el mejor concepto, confesó que siente que él no le agrada. Tras manifestar esto, el pequeño rompió en llanto y se mandó una mano a la cara para tapar sus ojos. Mientras esto sucedía, pidió un minuto a la producción para poder calmarse, ya que hablar del tema al parecer lo lastima demasiado. 

En el mismo video se ven las imágenes del nene jugando solo en casa e incluso, cuando sufre un momento de pánico, al creer que su madre lo habría abandonado en un área de juegos infantiles.

 

Además: Mujer descubrió que su esposo y su papá tenían una aventura: se desquitó

 

El clip que tomó fuerza inicialmente en TikTok ha generado mucha conmoción entre los internautas, quienes con rechazo se refieren a los padres del niño como unas personas irresponsables y malas. Más de un usuario de las redes ha expresado su enojo por este tipo de conductas que lo único que generan son traumas en los niños.  

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios