Familia luchó contra una serpiente pitón de 4.5 metros que entró a su casa

Crédito: Redes sociales .
En el video se observa cómo una familia tailandesa inmoviliza a una serpiente pitón que, al parecer, quería comerse uno de sus gatos. Las imágenes captaron la inmensidad del animal.
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo una familia tailandesa lucha contra una serpiente pitón de 4.5 metros de largo que ingresó a su casa en altas horas de la noche.

En el video, los maullidos del gato mascota se alcanzan a escuchar mientras el hombre lucha por dominar al animal y sacarlo de su casa.

Posteriormente, el hombre logra atrapar a la serpiente de su cabeza e inmovilizarla para sacarla de su casa con la ayuda de una mujer de edad.

"El muchacho en Tailandia normal la agarra y la hecha para afuera Yo en México ya anduviera a 2 kilometros de ahí". "Y no arrancaron mejor?", son algunos de los comentarios que se leen en este video publicado en X

 

Puede leer: Hombre sacó a excusa perfecta al ser pillado a las afueras de un motel

 

¿Qué caracteriza a las serpientes pitón?

 

Las serpientes pitón se encuentran en diversas regiones tropicales y subtropicales de África, Asia y Australia. Son capaces de adaptarse a diversos hábitats, como selvas tropicales, sabanas, áreas rocosas y semiáridas.

Son constrictoras, lo que significa que matan a sus presas enrollándose alrededor de ellas y apretando hasta que mueren por asfixia. Se alimentan de una variedad de presas, incluyendo mamíferos, aves y, en algunos casos, hasta cocodrilos.

Aunque algunas especies de pitones están clasificadas como vulnerables debido a la pérdida de hábitat y la caza, otras, como la pitón birmana en Florida, se han convertido en especies invasoras y representan una amenaza para la fauna local.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios