Luis Manuel Díaz hace explotar las redes sociales al bailar la canción 'el secuestro'

Crédito: Redes sociales -
El 'Mane' ha generado polémica, risas y otras reacciones tras aparecer bailando justamente una canción alusiva a lo que le sucedió.
PUBLICIDAD

Luis Manuel Díaz, padre del reconocido futbolista guajiro, quien vivió momentos de angustia debido al secuestro perpetrado por la guerrilla del ELN, que lo mantuvo cautivo durante 12 días a finales de 2023, se ha ganado el cariño de los internautas y de la farándula tanto colombiana como extranjera. 

Luego de esta amarga experiencia que puso en vilo al país, al Liverpool y a la Selección Colombia, la familia buscó radicarse en el exterior para acompañar al deportista y aislarse también de este oscuro pasado que les robó noches de sueño. 

Tras levantar el título en un emocionante partido contra el Chelsea, en el que los 'Reds' triunfaron 1-0, 'Lucho' dedicó el éxito a sus padres, expresando: "Le dedico este título a mi madre y a mi padre, por todo lo que han pasado. Significa mucho poder celebrarlo junto a ellos", en declaraciones a Sky Sports.

 

Puede leer: Bailarina fue asesinada en medio de una pelea: intentó calmar los ánimos y se desquitaron con ella

 

Pero 'Lucho' no es el único miembro de la familia Díaz que ha cautivado a los seguidores del Liverpool. Su padre, el 'Mane Díaz', también ha ganado el corazón de los fanáticos del equipo inglés. Conocido por su carisma, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales con sus ocurrencias. Recientemente, un video en el que baila la canción 'El Secuestro' del cantante vallenato 'Mono' Zabaleta junto a su nuera y su cuñada se ha vuelto viral, mostrando la fuerza y el espíritu de superación que caracterizan a esta inspiradora familia. 

Al fin y al cabo, la situación de la que fue víctima, aunque lo marcó significativamente y a su círculo familiar también, ahora, intenta dejar esa pesadilla atrás y ver lo ocurrido de manera más tranquila y hasta con humor. 

¿Usted qué opina? 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios