Bostezó tan fuerte que terminó en el hospital con la mandíbula dislocada

Crédito: Redes sociales -
Una joven influencer de Nueva Jersey, Estados Unidos, ha vivido un inusual y doloroso percance que ha dejado a muchos "boquiabiertos".
PUBLICIDAD

Jenna Sinatra, conocida por sus vídeos en redes sociales, experimentó un accidente singular mientras bostezaba, que la llevó de urgencia al hospital.

En un registro que compartió en sus redes, Jenna documentó el momento en que su mandíbula se dislocó mientras bostezaba, y luego tuvo dificultades para cerrarla nuevamente. A pesar de que al principio sus familiares dudaron de la gravedad del incidente, la joven decidió buscar atención médica.

 

Puede leer:  Joven estaba grabando su rutina de pecho en el gimnasio, algo salió mal y captó su propia muerte

 

En el hospital, los médicos diagnosticaron que Jenna había sufrido una dislocación mandibular, lo que provocó que las articulaciones encargadas de abrir y cerrar su boca quedaran bloqueadas en su lugar, impidiéndole cerrarla por completo. Durante cuatro horas, recibió tratamiento con relajantes musculares y finalmente los especialistas lograron reposicionar su mandíbula manualmente.  Revelan impactante foto de ‘Pepe’, el cocodrilo que alimentaban con personas en el Bronx

Este fenómeno, conocido como "cerradura abierta", es poco común pero puede ocurrir, según explicó el doctor Anthony Youn. Aunque la causa exacta no está clara, se sugiere que factores como el rechinamiento de dientes o la artritis pueden aumentar el riesgo de trastornos de la articulación temporomandibular.

Después de la intervención médica, Jenna se encuentra en proceso de recuperación, aunque aún enfrenta el trauma de lo sucedido.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios