Medio hermano de Mauricio Leal está furioso y desde la cárcel envía amenazante audio a sus familiares

Crédito: Tomada de Instagram / Suministrada / El Nuevo Día
Un nuevo capítulo en la trágica historia de la muerte de Mauricio Leal, el estilista de las famosas y su madre, Marleny Hernández, se abrió el día de hoy.
PUBLICIDAD

Luego de que la Fiscalía General de la Nación, diera a conocer que ya se firmó el polémico preacuerdo con Yhonier Leal, por el doble homicidio, en donde no se tuvo en cuenta la solicitud del abogado de las víctimas, que pedía que se le imputara el delito de tortura, se filtró un audio del otro hermano de ‘Maito’, quien también está privado de su libertad, purgando una pena por abuso sexual a una menor de edad.

En la grabación, Carlos Andrés García Hernández, desde la cárcel de Jamundí, Valle, se escucha furioso e increpando a sus tías, quienes también fueron reconocidas como víctimas en el proceso.

“No me nombra para nada a mí, ustedes están pidiendo una reparación de víctimas y que Yhonier va a dar una fuerte suma de dinero a ustedes, que es de 200 millones de pesos. (…) Eso lo está haciendo el hp abogado que ustedes tienen. Ya yo voy a tomar correctivos, mi abogada se va al frente de todas esas cosas”, se le escucha decir a García Hernández.

(Lea acá: Yhonier Leal está “intimidando” a su familia desde la cárcel)

Cabe resaltar que Érika Sanguineti, es la profesión al derecho que menciona al hijo de Marleny Hernández en el audio, quien fue la abogada que en vida de Mauricio Leal y además es la apoderada de Carlos Andrés en el proceso de sucesión. 

(Le puede interesar: Conozca a Carlos, el otro hermano de Mauricio Leal: esto dijo sobre el crimen)

Credito
Redacción Web

Comentarios