Apareció el dueño de ‘Candelillo’, el caballo que come pan en Ibagué ¿Lo quiere vender?

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
El caballo ‘Candelillo’ se ganó el corazón del país, con su tierna historia. Su dueño habló y confesó si piensa venderlo ahora que es famoso.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, El Nuevo Día publicó la historia de ‘Candelillo’, el caballo que llega todos los días a una panadería del barrio Ricaurte a comer pan. Su curiosa historia causó revuelo en el país y el animalito se volvió famoso.

Importantes portales como Pulzo, La W y hasta Q’Hubo difundieron la tierna historia del caballo que, atraído por el delicioso olor al pan recién horneado, llegó un día a Morata del sur de Ibagué y desde entonces, va sagradamente por su ración.

Clientes y trabajadores le tienen inmenso cariño al animal color chocolate por ser muy educado, ya que llega, se para en la puerta y se queda allí juicioso esperando que alguien le ofrezca su pan. Aunque se le preguntó a varios vecinos de la zona quién era el dueño o de dónde salía, todos respondieron con un “no se sabe”.

1

Sin embargo, otro medio nacional se interesó por la noticia y encontraron a su dueño. Se trata de don Luis Fernando Carvajal, que habló en Noticias Caracol y contó que no tenía idea de las andanzas de ‘Candelillo’. Este es un caballo libre, y su dueño lo deja caminar.

Fueron vecinos los que le comentaron que su potro se estaba haciendo famoso por comer pan. Así mismo, don Luis comentó que trabaja cargando material y que el caballo le ayuda en esa tarea cargando los bultos, pero que siempre le pone poca carga para cuidarlo.

Sobre si lo daría en venta, don Luis fue tajante en decir que no lo vendería, pues es su amigo y compañero de vida y trabajo.

Credito
Redacción web.

Comentarios