Hacen escalofriante revelación de Jhonier Leal: pidió la bendición a su mamá antes de matarla

Crédito: Instagram @jhonierlealpeluqueria / Facebook Mauricio Leal Peluquería.
El paso a paso del sangriento crimen sigue dejando con la boca abierta a los colombianos.
PUBLICIDAD

Noticias RCN estrenó a inicios de semana la serie “de Yhoiner a Caín”, un reportaje completo con detalles nunca antes revelados del asesinato de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo Jhonier Leal.

Con testimonios de familiares, amigos y empleados, han construido una historia escalofriante con detalles de no creer. Solamente el martes pasado, un trabajador de la peluquería de Mauricio les reveló que Jhonier les había dicho que “hicieran de cuenta que su hermano estaba de viaje”.

Ahora, se confirmó por medio del informativo que el asesino le pidió la bendición a su mamá antes de matarla, cuando llegó a la casa para cometer el doble homicidio; esto, en medio de la reconstrucción cronológica y el paso a paso del fatídico día.

“Abajo está el cuarto de doña Marleny, a donde se dirigió esa noche Jhonier con una petición especial y curiosa: le pidió la bendición antes de irse a dormir”, aseguraron. Más tarde esa noche, según contó la fiscalía, entró a su cuarto para matarla y luego siguió con su hermano.

Hoy, las paredes de la mansión están a la espera de su nuevo arrendatario, por un valor de arriendo que sorprendió al país.

Credito
Redacción web.

Comentarios