Niño de 8 años habría sido abusado en el baño del colegio, por un compañero, ¡grave denuncia!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El agresor sigue acudiendo a clases como si nada, asegura la madre del niño de 8 años.
PUBLICIDAD

Una grave denuncia fue realizada por una madre de familia a las pantallas de Noticias Caracol, en la que asegura que su hijo de 8 años fue abusado sexualmente por un compañero en el baño de su colegio en Bogotá.

“Me dice ‘mamá, no puedo orinar ni hacer popó’, yo me extrañé y le dije ‘¿qué pasa, papi?’. Es muy tímido y me dice ‘mamá, lo que pasa es que un niño en el colegio me siguió, yo me escondía, y yo volvía y salía y corriendo y él me encontró, me empujó muy duro del brazo, me llevó al baño y me bajó los pantalones’”, fueron las palabras del niño a la madre, luego de lo sucedido.

La mujer de inmediato llevó a su niño a un hospital, en el que se activó el protocolo a seguir: “De una vez me lo hospitalizaron toda la noche y todo el día hasta las seis de la tarde, que me le dieron salida”, cuyo dictamen fue “abuso sexual”, indicó el informativo.

Ahora, la familia siente frustración, ya que “el niño agresor va a seguir en el plantel educativo, mientras el mío toca salir a buscar colegio para ver dónde termina su año escolar”, expresó el padre del pequeño de 8 años.

Así mismo, el menor habría señalado a otro compañerito cómplice, siendo los agresores de entre 10 y 12 años.

Las autoridades ya están al tanto del caso.

Credito
Redacción web.

Comentarios