Hombre disparó contra ladrones que le iban a robar la cadena: hubo susto por balacera

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Intento de robo terminó en balacera.
PUBLICIDAD

Según registraron medios locales, se presentó una balacera tras un presunto atraco a mano armada en plena calle, al parecer, pretendían robarle la cadena a un hombre.

“Había una moto adelante esperando al ladrón y salió corriendo. Eso fue lo único que pasó y hubo ahí unos disparos”, contó uno de los testigos.

Así mismo, de acuerdo a relatos de los espectadores, un hombre transitaba cerca a un casino cuando fue sorprendido por otro, quien intentó robarlo, la víctima reaccionó accionando su arma y disparando contra el presunto ladrón, a quien lo esperaban en una moto, metros más adelante. 

“Hubo cuatro tiros, yo estaba agachada surtiendo una mercancía, cuando vi un muchacho que le estaba mandando unos tiros a otros de una moto, no vi nada más. Supuestamente, le había robado la cadena y, por eso, él sacó el arma y comenzó a disparar”. contó un comerciante del sector. 

La Policía Nacional entregó información del hecho, anunciando que desde la central de radio dieron la orden al cuadrante cercano para trasladarse al lugar de los hechos, dados en la capital de la República. 

“Allí desde una camioneta color gris o plata, su placa termina en las letras KXX, realizaron unos disparos y se desplazaron hacia el norte por la carrera 27.. Al llegar al lugar, el cuadrante no encontró nada. Al lugar del posible hecho, lo apoyaron los cuadrantes del CAI Galerías”, declararon. A la vez, se anunció un plan candado para dar con los implicados.

Se esperan más detalles de lo ocurrido en la capital.

Credito
Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios