Por un “Me divierte”, menor de edad es asesinada por otra, se encontraron para pelear a cuchillo

Crédito: VANGUARDIA / Facebook @DannaYulitza / EL NUEVO DÍADanna Yulitza Romero, tenía 16 años y un bebé
A Danna Yulitza Romero la sacaron de su casa, así relató la madre de una menor asesinada en Bucaramanga, quién murió a causa de una herida a la altura de su pecho, propinada por otra menor edad. 
PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron en el barrio La Inmaculada I, en las canchas de fútbol del sector, hasta allí llegaron ambas menores de 16 años de edad a agredirse, al parecer por algunas reacciones de fotos en sus redes sociales.

En el lugar, había testigos y hasta una persona grabando, en el encuentro las dos menores con cuchillo en mano se atacaron, al llegar la policía ambas estaban heridas.

La presunta homicida y la joven asesinada fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario de Santander.

La primera, identificada como Vanesa Pedroza, con una corte en su brazo izquierdo de menor consideración.

Y Danna con una herida en su corazón, la cual, tuvo que ser intervenida de inmediato, sin embargo, los galenos del centro de salud no pudieron salvarle la vida. 

La progenitora de la menor asesinada, Magda Patricia Vega, dijo “ella tenía un hijo recién nacido, de dos meses, que estaba bajo custodia del Bienestar Familiar. Somos de San Vicente de Chucurí. Ella rifaba pollos, vendía tintos, se dedicaba a oficios varios”.

Sobre la causa que llevaron a su hija a la muerte, agrega "no sé el motivo, ni la razón, supe que se habían agarrado antes por subir unas fotos, y le daba, me divierte, pido que se investigue" 

Entre tanto, la joven responsable, se encuentra cobijada con medida de internamiento “por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado” mencionó la Fiscalía.

MÁS NOTICIAS:

Se peinan mientras la gente hace fila, así es la atención en esta EPS

¡Atroz crimen! Aprovechó la madrugada para abusar a una extranjera en un glamping

Las reveladoras pruebas contra Poulos por el asesinato de Valentina, quien permanecerá en La Picota en Bogotá

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios