El fuerte aviso del gobierno Petro a taxistas que participaran del paro este miércoles

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Prográmese para el paro nacional de taxistas este miércoles 22 de febrero.
PUBLICIDAD

Tras el levantamiento de la mesa de diálogos por parte del gremio de los taxistas, el Gobierno Nacional lanzó una fuerte advertencia para quienes participaran en las manifestaciones del miércoles 22 de febrero. 

En cabeza del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, se intentó adelantar un diálogo de concertación con más de 25 líderes del gremio de taxistas a nivel nacional. Sin embargo, al llegar el final de la tarde, estos últimos se retiraron de la conversación, por “falta de garantías”, según ellos.

En contexto: ¡Ibagué quedará colapsada! Estos serán los bloqueos para mañana en el paro de taxistas

Durante la intervención, el alto funcionario indicó que respetarán el derecho a la protesta, pero llegado el caso, se desarrollarán medidas ante presuntos bloqueos. 

"Nosotros aceptamos y comulgamos con la protesta social, pero respetuosa, no vamos a permitir que mañana se atente contra el interés general de los colombianos con bloqueos". dijo Reyes.

A su vez, señaló que no les temblará la mano para aplicar normas como comparendos, inmovilizaciones ante bloqueos que atenten contra los colombianos. 

Además: ¡Prográmese! Ibagué quedaría bloqueada por paro de taxistas: ¿cuándo es y desde qué hora?

Finalmente, el ministro hizo un llamado al diálogo a los conductores de la ‘ola amarilla’ y les recomendó “trabajar con un servicio de calidad” para combatir las plataformas digitales.

MÁS NOTICIAS 

 

Este es el sufrimiento de los ibaguereños todos los días en las calles: ya no aguantan más

Lesionado y con el taxi dañado: motociclistas le dieron hasta con el casco a conductor

El triste final de don Édgar, querido taxista de Ibagué: lo hallaron muerto en su “zapatico”

 

Credito
Redacción web.

Comentarios