“No valen más que un ser humano”: Sacerdote mandó grosero mensaje a los 'animalovers'

Crédito: Pixels/Pantallazo de video Las críticas no se hicieron esperar
Jorge Vargas, un sacerdote colombiano que hace videos para su canal de TikTok, envió contundente mensaje a esas personas que tienen un amor desmedido por sus mascotas. Sin embargo, sus opiniones han despertado rechazo.
PUBLICIDAD

El debate se dio debido a que el líder espiritual dijo por medio de un video que las personas que aman a sus mascotas, o las ponen por encima de otras personas, tienen un problema. Hasta las calificó de sentir un "amor desordenado". 

Todo empezó cuando un seguidor, le preguntó si estaba mal amar tanto a un animal, fue allí que el religioso respondió dejando a más de uno ofendido. "Todo amor debe ser ordenado, no un amor desmedido es indicio de un amor desordenado. Los animales son animales, no humanicemos a los animales por favor, esto puede ser un problema”, empieza a responder el sacerdote.

 

Puede leer: ¡Da miedo! Pollo nació con cuatro grandes patas y se ve horrible: hasta se mueve extraño

 

También enfatizó que es normal sentir tristeza cuando una mascota muere, pero que hay que saber controlar las emociones y no llevar la tristeza a otro nivel como si se tratara de una persona. "Nunca podemos desordenar ese cariño, porque si los humanizamos corremos el riesgo de deshumanizar a las personas”, argumentó el padre Jorge Vargas.

Siguió, criticando a las personas que piensan o sienten que aman a sus amigos perrunos, gatunos o de otra especie, más que las propias personas. Incluso dijo que sabía que dicho comentario ofendería a más de uno, “un animal no vale más que un ser humano, tengan cuidado con eso”. Como era de esperarse, los internautas se le fueron encima con diferentes comentarios. 

“Es verdad. La gente humaniza a los animales cuando al final solo terminan hasta haciéndoles daño”; “No es humanizar es que ellos dan un amor que nadie te dará y son muy nobles ”, fueron algunos comentarios a la publicación.

@p.jorgevargas El amor debe ser de manera ordenada #amor #petlover #dolor #orden #padrejorgevargas #qdtb ♬ sonido original - P.JorgeVargas

 

MÁS NOTICIAS 

 

Niño pesca ranas y sapos en un charco para tener algo que comer: la dura pobreza en Colombia

 

En el Tolima está el camino más hermoso y mágico de Colombia: ¡una maravilla digna de visitar!

 

Temor por aparición de pez remo gigante, famoso por anticipar terremotos: hay más señales

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios