"Ojalá termine descuartizada", La congresista Katherine Miranda recibió escalofriante amenaza

Crédito: Redes sociales La Representante a la Cámara por Bogotá dio a conocer las fuertes palabras que recibió
A través de dos publicaciones (en Twitter y Facebook), Katherine Miranda expuso las amenazas de alto calibre de las que está siendo víctima.
PUBLICIDAD

La representante a la Cámara por Bogotá Katherine Miranda denunció que fue víctima de amenazas y no dudó en exponer el corto e intimidante mensaje que le llegó a su número privado de Whatsapp. Entre el fuerte mensaje decía, "ojalá la maten y termine descuartizada". Por su lado, en el post de la denuncia, Miranda insertó el pantallazo del escalofriante  recado y lo acompañó de la frase, "No sean miserables que yo tengo una niña chiquita", dijo la representante. 

 

Puede leer: Escándalo por supuestos dineros entregados a hijo del presidente Gustavo Petro para su campaña: Máximo Noriega se defiende

 

La amenazas han generado el rechazo desde diferentes sectores.
 

El presidente del Senado, Roy Barreras, manifestó: "Toda la solidaridad con @MirandaBogota. La unidad de delitos informáticos debe identificar la fuente y llegar al criminal lleno de odio. Sirva de ejemplo para entender que no todo el mundo merece el 'perdón social'. Hay unos irredimibles que el Estado debe apresar".

Y la senadora María José Pizarro manifestó: "Nos llegan amenazas por todo lado @MirandaBogota, es una tristeza pero el odio crece, lo enfrentaremos con respeto y sin miedo. Mi solidaridad".

Como "miserables" calificó la congresista Katherine Miranda a quienes la amenazaron a través de WhasApp. Así lo hizo en las últimas horas. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Campesinos ‘al frente del Cañón’: toma simbólica en el Palacio Municipal de Ibagué

 

El duro choque entre Petro y Bukele, presidente de El Salvador: “son campos de concentración”

 

‘Sin el pan y sin el queso’: así fue ‘lo político’ en la elección del Consejo Directivo de la CAR

 

Credito
Redacción web

Comentarios