¡De locura! Se vienen vuelos nacionales a $50.000: esto debe hacer para lograr el 'gangazo'

Crédito: PixelsImágenes de referencia
Nueva aerolínea habilitada para operar en Colombia, trajo consigo unas promociones y descuentos de locura para quienes de decidan a viajar a estos destinos nacionales.
PUBLICIDAD

Luego de toda la polémica con la aerolínea Viva Air, la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó y dio luz verde a una marca extranjera que entró pisando fuerte a terrenos colombianos. 

Se trata de JetSmart, Se trata de JetSmart, que ofrece vuelos tanto nacionales como internacionales. Como estreno lanzó unas tentadoras e impresionantes ofertas con códigos promocionales que ofrecían hasta un 40% en tiquetes para Santiago de Chile y también aplicará una baja tarifa para rutas nacionales con precios de no superan los $50.000 pesos.

 

Puede leer: Protestas y desorden en aeropuertos del país por interrupción de operaciones de Viva Air: todo en vídeo

 

¿Cuáles son las rutas nacionales con descuento?

JetSmart operará en 27 rutas aéreas en Colombia, entre los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, San Andrés, Pereira, Montería, Cúcuta y Pasto.

La empresa entraría en operaciones para el último trimestre del 2023, entre los meses de octubre y diciembre.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, confirmó que habrá viajes con precios desde los $10 USD, lo que equivaldría a unos $50.000 pesos colombianos.

  1. Bogotá – Pereira – Bogotá
  2. Cartagena – Pereira – Cartagena
  3. Medellín – Pereira – Medellín
  4. Cúcuta – Pereira – Cúcuta

 

Días y horas para comprar tiquetes baratos

 

Tiquetes de ida: Air Advisor recomienda, para conseguir tiquetes económicos, entrar a las páginas de las aerolíneas los días martes justo a la medianoche. Este sería el mejor día y hora para consultar y comprar boletos de ida. En caso de no poder hacerlo a esta hora, sugiere como segunda opción a mediodía.

Tiquetes de regreso: el truco para comprar boletos económicos de retorno está en fijarse que el vuelo aterrice un miércoles, sin importar la hora. Esta sería una técnica que ha sido comprobada por usuarios.

Promociones: las aerolíneas tienen como estrategia el lanzamiento de promociones los días de inicio de semana, pues como se mencionó anteriormente, los fines de semana es donde la mayoría de personas tienen tiempo de consultar y comprar, y a nivel comercial, las promociones no son factibles para esos días, cuando las compras son masivas, las tarifas debe ser completas.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Gobernación sigue en la apuesta de un aeropuerto internacional, ¿El fin del aeropuerto Perales?

 

Bloquearon el aeropuerto de San Andrés y turistas perdieron sus vuelos, ¡hay caos y nadie se pronuncia!

 

El ‘dilema’ del aeropuerto Perales, ¿qué visión tiene la bancada de congresistas

 

Credito
Redacción web

Comentarios