¡Para ‘chuparse’ los dedos! Arrancó el Fritanga Fest 2023

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAParticiparán 76 negocios dedicados a esta típica comida.
Una gran variedad de la popular picada, entre ellas, la que trae costilla de cerdo, cubios, papas nativas, bofe, chicharrón totiado, ají de lulo, mini empanadas de carne, muslos de pollo, ceviche de salchicha y ají de mango, entre otros acompañamientos.
PUBLICIDAD

Este jueves arrancó la cuarta edición del Fritanga Fest, el cual se extenderá hasta el próximo domingo con la participarán 76 expositores que hacen parte de las Plazas Distritales de Mercado de Bogotá, del Punto Comercial 4 Vientos, Centro Comercial Neos, Corabastos y restaurantes de los municipios Sogamoso, Chía y Ubaté.

El precio de las picadas varía de acuerdo a cada municipio, pero en todos los restaurantes de Bogotá será de 18 mil pesos.

“En esta cuarta versión se unirán varios municipios a Fritanga Fest Regional 2023. Por eso vamos con toda a reactivar la cadena gastronómica que esta alrededor de la fritanga. Aquí se beneficia el campesino, el cocinero, la cocinera y también todos los que probamos esa tradicional picada. Quiero resaltar que del 2020 al 2022 han participado más de 120 expositores con la venta de más de 209 mil picadas y este año no queremos quedarnos atrás, así que la invitación es para todos... a pedir fritanga porque donde come uno, comen todos”, comentó Alejandro Rivera, director del Instituto para la Economía Social – IPES -.

Este año Corabastos se unirá a Fritanga Fest Regional 2023. En la entrada principal de esta central de abastos usted encontrará una feria con excelentes picadas de cinco restaurantes de esta central de abastos, tres de las Plazas Distritales de Mercado y un punto de venta de Embutidos San Rafael.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

Juntos hacia la eternidad: policía y su pareja murieron en brutal accidente en el Tolima

Municipios en zona de influencia del Nevado del Ruiz podrán gestionar ante el Mintic emisoras en AM y FM

¿Qué pasó en el centro de Ibagué? Detalles del incendio en reconocido almacén de la ciudad

Credito
COLPRENSA

Comentarios