Niño se salvó de milagro en trágico accidente, el vehículo se fue a un abismo en ‘peligrosa curva’

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAEl conductor y padre del niño salió ileso del accidente.
Un menor de 11 años se salvó milagrosamente de un accidente de tránsito, su mamá y abuela murieron en el lugar.
PUBLICIDAD

El trágico accidente de un vehículo tiene como protagonista a la familia Carvajal Calderón, quienes se movilizaban desde Envigado al municipio de Yondó en el Magdalena medio, para celebrar el día de las madres.

Lea: ¿¡Qué tal!? Taxista se habría robado celular de un joven que iba a pagarle por Nequi

El accidente se presentó a la altura del municipio de Puerto Berrio, sobre las dos de la tarde, cuando el vehículo que venía en caravana pierde el control y termina en el fondo de un abismo de 100 metros. 

La madre, Paula Andrea Calderón, de 39 años, y María Elcy Londoño Betancur de 60 años, abuela del pequeño, murieron en el sitio. Mientras, su papá y conductor Juan Antonio Carvajal salió ileso del accidente. 

Su hijo Samuel Carvajal sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado a un centro médico en Medellín para ser atendido.

También: ¡Infames! Delincuentes mataron a uno de los mejores ICFES del país: un ataque cobarde

Una de las hipótesis que se maneja del accidente es que el conductor no tuvo precaución en medio de la lluvia. Además, que la zona es de alta accidentalidad debido a una curva peligrosa.

“En ese punto, hay muchos accidentes; esa curva es muy peligrosa y no pusieron barreras o alguna contención; lo que pedimos como comunidad es que la concesión tome medidas para reducir los riesgos, aumente la señalización, haya más iluminación y construya la barrera porque no es posible que se sigan presentando más accidentes”, indicó una vecina del sector a Q'hubo Antioquia. 

Además: A Johan, conductor de Uber lo hallaron después de 1 año desaparecido, estaba en un abismo de 800 metros

Ambos factores habrían causado la tragedia que enluta a una familia y los tiene en vilo por la vida del pequeño de la familia. 

MÁS NOTICIAS:

¡Atroz! Hombre abusó de su suegra de 66 años, la sometió a vejámenes

¡Con un hueso de pollo! Preso aprovechó visita conyugal y le quitó la vida a la madre de su hija

¡Aberrante marido! Asesinó a su mujer y la enterró en el patio de la casa

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios