¡Tragedia! Carro se volcó por tremendo abismo y cayó patas arriba: cuatro personas murieron

Crédito: Internet-
Un terrible accidente de tránsito cobró la vida de cuatro personas de una misma familia, el pasado 27 de mayo en concurrida vía de Colombia.
PUBLICIDAD

En un vehículo particular viajaban cuatro integrantes de una familia, cuando inesperadamente el carro se volcó y rodó por más de 70 metros. El siniestro tuvo lugar en el municipio de Pisba, Boyacá al rededor de las 5:00 pm. Según informó la Policía, el infortunio ocurrió en el sector conocido como la ‘Nariz del Diablo’. 

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Augusto Chipatecua García, de 45 años de edad, quien conducía y se encontraba jubilado del Ejército Nacional. Luis Alberto Lizarazo Abril, de 48 años, era agricultor al igual que Rodrigo Estupiñán López, de 62 años. Ángela Sanabria, de 51 años, era la esposa de Rodrigo. Ambos residían en la vereda Pancota, en el municipio de Pisba.

 

Puede leer: Estas joyitas mataron a sangre fría a un joven en Miramar: entre los dos acabaron con 'Chucho'

 

Se pudo establecer, que los fallecidos perdieron la vida den el lugar del accidente. Desafortunadamente, por condiciones del clima y del terreno, los cuerpos fueron rescatados hasta el 28 de mayo. 

Actualmente, los cadáveres de esta familia están bajo la custodia de la unidad investigativa de Sogamoso, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes al respecto. Es una tragedia lamentable que ha conmocionado a la comunidad local.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Abuelo pervertido habría abusado de su nieta en su propia casa: lo agarraron en flagrancia

 

¡Le bajaron los dientes! Presunto abusador de niños cayó en una trampa y le dieron tremenda paliza

 

Siguen saliendo detalles del brutal asesinato de doña Nirza en el Tolima: ya hay un detenido

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios