Mujer fue reclamar un pedido de Marketplace y terminó brutalmente asesinada

Crédito: PixelsImágenes de referencia
La mujer fue a encontrarse con un supuesto vendedor de la reconocida página, con el cual acordó un encuentro a través de Facebook.
PUBLICIDAD

Jermiera Ivory Fowler, de 31 años, salió de su casa en Alabama, Estados Unidos, con el propósito de reunirse con un vendedor con el que había hecho un negocio a través de internet. 

Antes de dirigirse al punto de encuentro, la mujer dio aviso a sus familiares de la diligencia que tenía que hacer. Por tal motivo,  al ver que Fowler no regresaba, empezaron a presentir que algo no estaba bien, así que acudieron a la policía y realizaron el respectivo reporte como desaparecida. 

Un día después de empezar la búsqueda, alrededor de las nueve de la noche, la Policía y el servicio de bomberos locales llegaron a una zona boscosa en el lado este de la ciudad de Birmingham, donde encontraron el cuerpo de Jermiera encendido en llamas y con evidentes signos de violencia, incluso tenía un disparo. 

 

Puede leer: A tiros, mataron a ladrón y el llanto de su mamá sacudió a todos: "Mi bebé, me quitaron mi bebé"

 

Aunque no se ha confirmado si la reunión con el vendedor de Marketplace fue lo que arrastró a la víctima a su muerte, las autoridades no descartan esta posibilidad y se encuentran investigando para esclarecer los hechos. 

“Nuestros detectives están aprendiendo hechos adicionales que pueden apuntar a algo más, además de Facebook Marketplace, y haremos todo lo posible para investigar. Nuestros investigadores tienen grandes recursos en la ciudad de Birmingham y los vamos a utilizar”, aseguró el oficial Truman Fitzgerald.

“Era madre, tenía tantas personas que la cuidaban, y saber que alguien le disparó y la dejó así es extremadamente duro. La mayoría de nuestros detectives son padres, madres, así que cada vez que tratas con alguien que ha perdido la vida y sabes que van a ser separados de sus hijos, te rompe el corazón”, lamentó Fitzgerald.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Vecinos hallaron a niño encadenado de cuello y manos, ¡se metieron a la fuerza para salvarlo!

 

Alfie, el niño de 9 años hallado muerto en su baño: la mamá y el novio lo habrían asesinado

 

Macabro hallazgo en Chile: joven colombiano fue asesinado, desmembrado y tirado en diferentes partes

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios