¡No era el día de su muerte! Sicario iba atentar contra joven, pero se le trabó el arma

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍALas autoridades entregaron los detalles del hecho.
¿Ajuste de cuentas? Investigan el crimen del que se salvó un hombre.
PUBLICIDAD

Un joven se salvó de ser asesinado por dos sicarios la semana anterior, en el sector de Henequén, en el sur de Cartagena.

En un video captado por las cámaras de seguridad, se ve a un hombre caminando frente a un colegio del barrio Henequén cuando dos hombres, en moto, se le acercan y le disparan. Sin embargo, el revólver se 'encasquilla' y el joven puede huir.

Puede ver:  Don Álvaro murió de manera repentina al salir de su trabajo: era vigilante

El hombre, que irónicamente llevaba un canario en una jaula, sale corriendo para evadir a los sicarios. Estos deciden perseguirlo frente a niños y padres de familia que estaban, en ese momento, saliendo del colegio.

Según testigos, el hombre que se salvó del sicariato sería un reconocido jíbaro del sector; y el intento de atentado obedecería a un ajuste de cuentas.

“Los vendedores de droga de otra banda lo encontraron ese día y lo iban a matar, así suele pasar en el barrio. Pero él se salvó de milagro”, explicó un habitante del barrio que presenció los hechos.

Le recomendamos leer:  En Ibagué: asesinaron a Héctor luego de salir de un partido de fútbol: era obrero de construcción

La Policía Metropolitana señaló que en este sector de Cartagena se están presentando muchos casos de sicariato relacionado con, al parecer, ajustes de cuentas entre bandas del microtráfico.

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios