Ingeniero se cayó de una chiva rumbera y en cuestión de segundos la fiesta terminó en llanto

Crédito: Redes sociales -
El hombre estaba en compañía de familiares y amigos viendo el alumbrado de Valle de Aburrá (Medellín), mientras iban en una chiva. Por desgracia, el hombre se cayó y perdió la vida.
PUBLICIDAD

Llegó diciembre y con él, las fiestas. Lamentablemente para una familia paisa el mes más feliz del año comenzó con 'el pie izquierdo'. Uno de sus integrantes murió de manera muy inesperada mientras disfrutaban del alumbrado navideño mientras bailaban en el bus escalera. 

Según han informado algunos medios de Medellín, la víctima estaba bailando cuando de un momento a otro perdió el equilibrio, salió por una de las barandas del vehículo, cayó al pavimento y las llantas traseras de la misma chiva lo arrollaron dejándolo prácticamente sin vida de manera instantánea. 

 

Puede leer: “Nos dañaste la Navidad”: el dolor de una madre tras enterarse que su hijo era la víctima de una pelea

 

El accidente se registró a las 12:30 de la mañana de este domingo en el kilómetro 10+650 de este corredor, en la vía Las Palmas, cerca de la Loma de Los Balsos, en el oriente de dicha ciudad. El impactante hecho sucedió en cuestión de segundos y los allegados se percataron de lo sucedido algunos metros más adelante, por lo que el conductor se detuvo y allí empezó el momento dramático para todos sus dolientes. 

Aunque llamaron a una ambulancia, las esperanzas eran nulas, ya no contaba con signos vitales. Al sitio arribaron algunos uniformados de la Policía para gestionar los actos correspondientes. 

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín hicieron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima y la identificaron como Jorge Mauricio Cortés Pérez, de 33 años, quien era ingeniero civil de la Universidad de Antioquia.
 

Además: ¡No era el día de su muerte! Sicario iba atentar contra joven, pero se le trabó el arma

 

Finalmente se conoció que quienes viajaban en este bus tuvieron que bajarse y regresar a sus viviendas por otros medios de transporte, ya que este automotor fue inmovilizado como material para la investigación. 

La comunidad paisa está consternada con este lamentable caso que hoy deja a una familia con una profunda tristeza. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios