En un acto de rabia, hombre le quemó la casa a sus padres: los dejó desamparados y huyó

Crédito: Vanguardia -
El hombre tuvo una acalorada discusión con sus padres, luego se llenó de ira y decidió prenderle fuego a la construcción de madera, zinc y paja.
PUBLICIDAD

Un terrible hecho de intolerancia ha dejado a una familia en la calle, en esta Navidad. Lo que se sabe hasta el momento es que un hombre, usando gasolina y fósforos, le prendió fuego a la humilde finca donde vivían sus padres desde siempre.

El hecho ocurrió en la vereda Palma de Oro, en el corregimiento de La Manta, zona rural de Montería, en la mañana de este martes 19 de diciembre. La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos estuvieron en el sitio y catalogaron el caso como violencia intrafamiliar.

 

Puede leer: ¡Muy orgullosa! Quinceañera hizo su sesión de fotos con el carro de basura de su padre

 

Testigos contaron que, antes de los hechos, el hombre tuvo una acalorada discusión con sus padres, luego se llenó de ira y decidió prenderle fuego a la construcción de madera, zinc y paja. Los padres resultaron ilesos porque se alejaron de la conflagración, pero le pedían a gritos a su hijo que no cometiera ese error porque era lo único que tenían.

Se conoció que 17 cerdos murieron quemados y que, de no ser porque llegaron las autoridades a tiempo, el fuego se propagaría a casas y zonas vecinas, causando una tragedia de mayor escala.

Se desconoce si la familia, de apellido Vargas Sáez, efectuarán una denuncia en contra de su hijo. El sujeto habría escapado y las autoridades, supuestamente, lo identificaron y esperan aprehenderlo.

 

Además: Le propuso matrimonio a su novia en una cascada y todo terminó en desastre

 

Testigos contaron que, antes de los hechos, el hombre tuvo una acalorada discusión con sus padres.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios