Presunto asesino y novio de Issabella la obligaba a rendirle cuentas de todo

Crédito: Redes sociales -
La mamá de Isabella Mesa Sánchez, quien fue asesinada por su pareja sentimental en una vivienda de Medellín, contó a la Fiscalía en medio de las audiencias que el sujeto era controlador y le revisaba el celular para que no hablara con otros hombres.
PUBLICIDAD

En medio de las audiencias en contra de Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años, por el feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, la mamá de la víctima habló con la Fiscalía y dio detalles de cómo era la relación entre la joven y el sujeto, que incluso es miembro del Ejército Nacional.

 

El ente acusador interrogó a la madre quien narró hechos que, para ella, no eran normales en medio de la relación que Isabella sostuvo desde mediados del mes de enero con Sebastián.

Además: Las macabras revelaciones sobre el feminicidio de Isabella Mesa, encontrada en una maleta

 

La testigo contó que la joven de 19 años llegó a Colombia desde México para festejar el cumpleaños de su pareja, en Medellín. Isabella Mesa tenía un hijo el cual dejó en el otro país de forma temporal mientras estaba con su novio.

“Ella (la madre de la joven) escuchaba a él cuando la amenazaba. Que se pudo dar cuenta que él le exigía que le compartiera la pantalla del celular, además que le enviara videos del WhasApp para él mirar con quién hablaba ella. Yo lo que veía de Sebastián es que era una persona controladora y era una persona celosa”, afirmó la mamá de la víctima al ente acusador.

Por los hechos la Fiscalía busca imputarle a Sebastián Villegas Córdoba los delitos de feminicidio agravado con dolo y ocultamiento de material probatorio, toda vez que luego de quitarle la vida con 24 puñaladas metió el cuerpo sin vida en una maleta.

Además: ¡Atroz, vuelve y pasa! Ella era la joven de 19 años hallada sin vida dentro de una maleta

 

Tras el crimen, el mismo sujeto llegó hasta la Policía de Bello, Antioquia, donde se entregó a las autoridades por presión de su madre, a quien él le había confesado que había acabado con la vida de su pareja.

 

"No me importa matarla"

En la diligencia, en la cual se legalizó la detención y el sujeto no aceptó cargos, el ente acusador dio más detalles sobre el crimen de la joven, que viajó desde México para celebrarle el cumpleaños al hombre, miembro del Ejército Nacional.

“Sebastián le decía que si él se daba cuenta de que ella hablaba con otros hombres, a él no le iba a importar matar al que sea, hasta matarla a ella misma”, afirmó el fiscal del caso en medio de la audiencia.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios