Así atenderán al público los bancos el jueves, viernes y sábado de Semana Santa

Crédito: Suministrada-
En un esfuerzo por garantizar la continuidad de los servicios financieros, los bancos están adaptando sus operaciones para respetar las tradiciones y festividades propias de la Semana Santa en Colombia.
PUBLICIDAD

Durante la Semana Santa, varios bancos en Colombia han modificado sus horarios de atención al público para adaptarse a las festividades religiosas y tradicionales del país. A continuación, se detallan los horarios de algunos de los principales bancos:

Banco de Bogotá: El jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá servicio de atención al público. El sábado 30 de marzo, se prestará servicio en algunas oficinas seleccionadas.

Davivienda: El jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá atención al público y sábado 30 de marzo, el banco estará abierto en sus horarios habituales.

 

Puede leer: Celsia y su apuesta por la energía solar la llevaron a ser el primer proveedor de Colombia

 

Banco Popular: El jueves 28 y viernes 29 de marzo no se prestará servicio. El sábado 30 de marzo, habrá atención en horario habitual en las oficinas habilitadas.

Bancolombia: El jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá atención al público. El sábado 30, la atención será en horario habitual en las sucursales que abren los sábados.

BBVA: Similar a otros bancos, el jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá atención al público.

Colpatria, Itaú y Banco Caja Social: Estas entidades también han ajustado sus horarios para adecuarse a los días festivos. El sábado se atenderá en horarios habituales. No habrá servicio presencial el lunes, jueves, viernes y domingo de Semana Santa.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios