“Se asustó por el ladrido de un perro”: hombre cayó de un edificio en confusas circunstancias

Crédito: Colprensa/Redes sociales El hombre se ganaba la vida trabajando como taxista.
Luchó por sobrevivir durante varias semanas, pero su esfuerzo fue en vano.
PUBLICIDAD

Roger Alfonso Solano De la Hoz, un taxista de 43 años, falleció tras más de dos meses hospitalizado debido a las graves lesiones sufridas en una misteriosa caída desde el cuarto piso de un edificio donde residía.

Según los informes, Solano De la Hoz estaba en la terraza del apartamento 402 de la Torre A cuando una vecina pasó junto a él con su perro. Las autoridades luego de revisar el caso indicaron que el perro ladró, provocando que Solano retrocediera, tropezara y cayera desde esa altura. 

Puede leer: La extraña muerte de un joven en un salón de una universidad: fue hallado por un vigilante

Lamentablemente la caída resultó en un trauma craneoencefálico y una grave lesión en la columna. A pesar de los esfuerzos médicos durante este tiempo prolongado, Solano no logró recuperarse y falleció recientemente.  

Además: Mujer se quitó la vida pero minutos antes llamó a su ex: esto le dijo

Por su parte, los familiares del taxista han solicitado una investigación exhaustiva del caso. Pues, consideran improbable y extraño que un ladrido de un perro pequeño y de raza amistosa pudiera causar que Roger Alfonso perdiera el equilibrio hasta el punto de caer desde el cuarto piso. Sostienen que no se trata de un accidente, sino que pudo tratarse de un hecho provocado. 

"Queremos que se examinen todas las pruebas y testimonios disponibles para llegar a una conclusión clara sobre lo sucedido", declararon los allegados del fallecido. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios