¿A traición? Joven fue asesinado y quien lo acompañaba se fue con el homicida

Crédito: Opanoticias/Laboyanos.com-
Genera curiosidad el hecho de que el conductor de la motocicleta escapó junto con el asesino.
PUBLICIDAD

En un hecho que ha generado consternación en Neiva, Juan Camilo Triviño, un joven de 30 años, fue asesinado a disparos a plena luz del día en el barrio Luis Carlos Galán. El trágico incidente ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando Juan Camilo se desplazaba como parrillero en una motocicleta.

Puede leer: Niño murió en el aula de clase tras pedirle ayuda a su profesor: tenía mucho dolor de cabeza

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que el agresor, a bordo de una motocicleta blanca, se acercó a la víctima y sin mediar palabra comenzó a dispararle. Triviño cayó al suelo tras los primeros disparos y el agresor, descendiendo de su moto, se aseguró de su estado antes de huir del lugar junto al conductor de la motocicleta en la que se desplazaba la víctima.

Además: ¿Envenenó a su familia por problemas de plata?: Detalles del crimen que conmociona en Colombia

Testigos del hecho señalaron que la persona que conducía la motocicleta en la que viajaba Triviño actuó con total naturalidad, como si supiera lo que iba a ocurrir, antes de escapar con el asesino. Las autoridades están investigando el caso, que inicialmente apunta a ser un crimen pasional.

A pesar de los esfuerzos de los médicos de una clínica cercana, no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento poco después.

La Policía de Neiva está trabajando en la recolección de evidencias y ha informado que el agresor ya ha sido identificado. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios