Así era el plan de Pablo Escobar para secuestrar a Michael Jackson: increíble revelación

El hijo de Pablo Escobar reveló que su padre tenía pensado secuestrar al rey del pop.
PUBLICIDAD

Juan Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar, confesó en una entrevista con Ana Rosa Quintana, periodista española, que su padre tenía planeado secuestrar al Rey del Pop.

El hombre contó que él fue quien le dijo a su papá que contratara a Michael Jackson, pues ambos eran fanáticos del artista.

La idea era que les cantara en la famosa Hacienda Nápoles, ubicada en Medellín.

“Fui yo quien le propuso a mi padre de invitar a artistas de talla internacional y dejar de contratar a locales cuando había absoluta libertad de presupuesto para contratar y traer a quien quisiéramos (...) Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, contó Juan Sebastián Marroquín a TN Argentina.

Sin embargo, si bien su hijo quería vivir un concierto con el rey del pop, los planes del narcotraficante eran otros. Pretendía secuestrarlo y exigir la suma de 60 millones de dólares a cambio de la liberación, con el objetivo de generar un show mediático y hacerse más famoso a nivel internacional.

“Parecía todo muy normal porque teníamos la pista privada de aterrizaje ahí, la cancha de futbol muy cerca para que él armara su concierto y yo veía como fácil la logística para que él llegue y haga su concierto y se regrese a su país, pero a mi padre se le ocurre de manera inmediata una idea… él me decía ‘sí yo lo voy a invitar’ (…) quería traerlo, pagarle, para que cante y después que él le pague para dejarlo salir de donde él había llegado a cantar”, reveló el hijo de Pablo Escobar.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios