Nueva pista en el caso de homicidio de Mauricio Leal y su mamá: involucra a la esposa de Yhoiner

Crédito: Suministrada / Toma de Instagram / El Nuevo Día
El crimen que ha sido denominado como la ‘historia de Caín y Abel’, que además y bajo esa metáfora, también acabó con la vida de Eva, sigue conmocionando al país.
PUBLICIDAD

Cada día se conocen nuevas pistas, más indicios y secretos reveladores de la familia Leal Hernández y aunque Yhoiner ya declaró ser el culpable del violento y escabroso homicidio de su mamá y hermano, los nuevos detalles continúan estremeciendo a la opinión pública.    

Esta vez, según la revista Semana, la involucrada en una nueva parte de esta historia llena de odio y envidia sería Luz Helena Betancourt, esposa del confeso asesino. Según el medio, la mujer habría incentivado los celos de Yhonier hacia Mauricio, los cuales habrían sido uno de los detonantes para que cometiera el crimen.

“Le insistía a su esposo que reclamara lo que le pertenecía”, dice un aparte de la publicación, al relatar que cuando Mauricio abrió una peluquería más grande de la que tenía antes y contrató a su hermano como uno de los peluqueros, situación que disgustó a Luz Helena, quien le decía a su esposo que su hermano debía nombrarlo administrador, pero el denominado Niño Genio no accedió.

Ante la negativa, Yhoiner decidió abrir su propia peluquería, que siempre contó con el apoyo de su hermano, pero nunca logró ser tan exitosa como la de Mauricio.

Asimismo, indicaron que las primeras en chocar fueron Marleny Hernández (madre de Mauricio y Yhoiner) y su nuera, además que los roces comenzaron luego de que Luz Helena y el confeso asesino gastarán más productos que los otros peluqueros.

“Y se profundizaron cuando Jhonier se encegueció por ser igual a su hermano, pero sin fortuna”, puntualizó el medio.

Además, revelaron que la envidia era tal que cuando ‘Maito’ Leal grabó “Me verás volar”, su hermano viajó a Cali y “allí lo vieron grabando en un estudio musical varias canciones de Marc Anthony. Su disco nunca se imprimió.”

Cabe resaltar que Luz Helena le dijo a la fiscalía que su esposo era “un alma de dios”, sin embargo, Semana confirmó que quienes “conocieron a esta pareja aseguran que ella era quien encendía la mecha para ponerlo en contra de su hermano y su madre”.

Lo cierto es, así como lo reveló el fiscal del caso, que el Mauricio y su mamá solo tuvieron amor hacía Yhoiner y su familia, pero él (Yhonier) resultó siendo el verdugo de ellos dos.

Credito
Redacción Web

Comentarios