Preciado gana combate y conserva su invicto

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El pugilista tolimense Bélmar Preciado superó este lunes al atlanticense Elkin Rosario, en duelo realizado en la categoría supergallo.

Preciado, quien acostumbra a ganar sus peleas por la vía del nocaut, tuvo algunos problemas para vencer a su contrincante al aguantarle los ocho asaltos a los cuales estaba pactado el combate.

La superioridad del ibaguereño fue amplia en cada 'round', sin embargo, tuvo un susto cuando Rosario lo sorprendió con un golpe que lo envío a la lona, pero Preciado no se debilitó por ese impacto y siguió a su ritmo, tratando de ganar por la vía rápida.

Al final, su rival mantuvo su defensa y ambos tuvieron que esperar a la decisión de los jueces para determinar el ganador, pelea que se decantó para el tolimense por decisión unánime.

"Fue una pelea fuerte, el rival aguantó muchos golpes en la cabeza y el cuerpo. En el primer asalto me sorprendió con un buen golpe, pero salió todo como lo tenía planeado y al final pude ganar", dijo Bélmar a EL NUEVO DÍA.

Con este triunfo, el registro de Preciado en el profesionalismo es de ocho triunfos (seis por K.O.) y un empate, manteniéndose invicto.  

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios