Tolima-John Jota Sport inició el 2018

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Club Deportivo Tolima-John Jota Sport prendió motores para 2018, y como primera tarea del semestre, está en la búsqueda de nuevos talentos para engrosar sus filas, especialmente con jóvenes de escasos recursos, amantes del fútbol y el futsal.

En Ibagué, los chicos interesados en hacer parte de esta nueva institución, avalada por el Imdri, pueden acercarse al Coliseo Cubierto de la séptima etapa del Jordán, los lunes y miércoles entre las 7 y las 9 de la noche, y los sábados desde las 10 de la mañana hasta las 12 del medio día.

“La idea del presidente del Club, John Jairo Botero, es brindarle un espacio a los niños y jóvenes que no tienen tal vez el dinero para una mensualidad, pero les sobran las condiciones en las disciplinas de fútbol y fútbol de salón”, sostuvo el entrenador Alex José Cortés Becerra, quien está a cargo de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Y agregó: “Desde hace seis meses comenzó este interesante proyecto, que al día de hoy tiene inscritos unos 50 deportistas, repartidos en los escenarios de la séptima etapa del Jordán y el Calarcá”.

Según el estratega, “nuestro único requisito es que los jugadores cuenten con una fundamentación técnica, y que sean disciplinados. Nosotros le estamos apostando a la formación integral del joven, con base en una buena educación, honestidad, respeto, mucho trabajo y creer en lo que se está haciendo”.

Mientras va tomando fuerza y ganando cancha, Tolima-John Jota Sport competirá en el torneo de la Liga de Fútbol del Tolima, y en certámenes locales y regionales de fútbol de salón, así como en campeonatos donde sean invitados.

“Pero no estamos abriendo puertas solo en Ibagué. La semana anterior estuvimos observando talentos en Chaparral, y este sábado iremos a Honda, donde esperamos ver chicos del Norte del Tolima. Quienes quieran unirse, solo necesitan echar en su maleta convicción y deseos de superación”, puntualizó el DT.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios