Se avecina Festival de Tenis de Mesa

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADeportistas a partir de los nueve años podrán competir.
Contenido Exclusivo
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación informó que el próximo 24 y 25 de noviembre se celebrará un Festival de Tenis de Mesa en la ‘Ciudad Musical, el cual se llevará a cabo en el salón comunal del barrio Gaitán, donde podrán decir presente un total de cuatro categorías.
PUBLICIDAD

“La invitación es para que la comunidad participe en Sub-9, Sub-11 y Sub-13 en la jornada inicial. Las competencias se desarrollarán a partir de las 2 de la tarde. Para el 25 de noviembre, competirá la categoría libre. Allí estarán los deportistas de mayor experiencia”, expresó Raúl Barco, monitor de tenis de mesa del Imdri.

Y agregó: “También vendrán invitados de la Liga del Tolima, clubes de Ibagué y dos municipios del Departamento. Esperamos contar con la participación de aproximadamente 100 deportistas de las dos ramas: masculino y femenino”.

El Imdri manifestó que “este tipo de eventos se promueven para generar buenas prácticas en deporte y recreación y para el aprovechamiento del tiempo libre en todos los sectores de la comunidad ibaguereña”.

 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios