Mundial Catar: Cristiano se saca algo de su ropa interior y se lo come ¿Qué era?

Crédito: Captura de video Twitter @tuidelescribano
El querido ‘Bicho’ protagonizó una particular escena en medio de un partido en el Mundial Catar, pero luego explicó qué pasó.
PUBLICIDAD

El día de ayer conocimos que, Portugal logró ganarle a Ghana por 3 -2, en partido del Grupo H del Mundial, posteriormente de que Cristiano Ronaldo lograra vencer a los africanos al marcar un penal en el minuto 65, motivo por el que logró el reconocimiento histórico por anotar en Cinco Mundiales.

"Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso", declaró el protagonista del partido.

El futbolista logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España.

Con todo el reconocimiento que ha recibido Ronaldo, por su significativo logro, no para de ser portada de diferentes revistas deportivas y de aparecer en reseñas de medios digitales, por esto, el más reciente caso fue comentado por un medio durante un partido.

Ahora, cuando Ronaldo es blanco de todo tipo de portadas deportivas, algunos medios digitales reseñan una llamativa escena que ocurrió durante el partido.

‘’Cristiano se sasa algo de los calzoncillos y se lo come’’, fue el titular publicado por ‘Marca’ en un medio digital, acerca de la singular acción de ‘’CR7’’.

Al parecer, el hecho dado a conocer por el medio español, hablaría sobre un momento en el que Cristiano se sacó, presuntamente, un chicle de su pantaloneta y luego lo ingresa a su boca.

De acuerdo a esto, muchos se habrían sorprendido, sin embargo, podría ser una acción muy natural y frecuente dentro del campo del futbol.

Credito
Redacción web

Comentarios