Héctor Cárdenas habló sobre la derrota ‘Tricolor’ ante Uruguay: “Debimos ser más eficaces”

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍAColombia cayó ante Uruguay en el inicio del hexagonal final, Brasil venció 3-1 a Ecuador y Paraguay empató 1-1 con Venezuela.
El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Héctor Cárdenas, entregó su balance del negativo estreno de la ‘Tricolor’ en el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en el País, en el cual cayó 1-0 ante Uruguay.
PUBLICIDAD

Aunque lamentó la derrota, el estratega valoró “la entrega de nuestros deportistas, que lo intentaron hasta el final, quizás no por el camino que correspondía, porque hicimos un juego directo que no es lo que nos identifica”.

Y agregó que “hay que tener la tranquilidad también para finalizar, las veces que se generaron situaciones, debimos ser más eficaces, porque en este tipo de partidos al mínimo error le convierten a uno y eso nos pasó”.

Respecto a la falla del portero Luis Marquines, que le facilitó a la ‘Celeste’ conseguir el tanto de la victoria, sostuvo que “el funcionamiento cuando se gana es colectivo y cuando se tienen errores no son solamente son individuales. Hay una respuesta y una acción previa al equipo que no atendió una pelota muy difícil de controlar”.

De Paraguay, su rival este viernes (8 p.m.) en la segunda presentación, dijo que “es una selección que ha sentido la competencia, es importante, la hemos enfrentado, en su esencia de juego será muy abierta porque tenemos las ganas de sumar de a tres puntos”.

Finalmente, el estratega resaltó que “la confianza existe y es lo que nos va a llevar a esa clasificación al Mundial”.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Deportes Tolima comparte el liderato con Bucaramanga y Nacional: “Estamos acoplándonos”

¡Alerta en el Deportes Tolima! En dos fechas ya hay varios lesionados: ¿Podrán jugar el próximo partido?

El Tolima Sub-13 está fuerte en casa: Santander será su rival esta tarde

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios