Salida de Millonarios de la cancha, "es un boicot al deporte y espero que se tomen las medidas disciplinarias", César Camargo

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍAPresidente de Deportes Tolima, César Camargo
El presidente del deporte Tolima César Camargo, hizo unas declaraciones después de lo sucedido esta tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el encuentro entre el Tolima y Millonarios.
PUBLICIDAD

Un hincha del Tolima golpeó al jugador del Millonarios, Daniel Cataño. Por esta razón el partido fue suspendido, frente a lo ocurrido el presidente del Deportes Tolima manifiesta, “hay dos hechos que son absolutamente reproblaches, no puedo hablar mucho más de lo que pasó con el hincha, que se sale de nuestro control y que, él tendrá que ser judicializado”

Le puede interesar: ¡Atención! Hincha enfurecido se metió a la cancha y agredió a Cataño, el jugador lo persiguió y le pegó

“Hay otro hecho que es impresentable que ese sí, está bajo el control de los equipos y es que un equipo se retire de la cancha, eso no tiene presentación, eso es un boicot al juego, un boicot al deporte"

También habla de las sanciones a Millonarios, "espero que se tomen las medidas disciplinarias porque no se vale que nos presionen de esa manera”.

Ante esto, algunos usuarios de Twitter no estuvieron de acuerdo con las declaraciones del presidente del Deportes Tolima.

“El señor Camargo minimiza los graves hechos de agresión a un jugador e intenta voltear los hechos. Si fuese un jugador del Tolima seguro estaría en otra tónica. Una vergüenza”

“Canalla, ser despreciable, hasta los propios jugadores del Tolima están de acuerdo con los de Millonarios”, “Que descaro del señor cuando la tribuna entera agredía verbalmente al jugador y festejó la agresión del desadaptado”.

MÁS NOTICIAS:

¡Caos total en el estadio Manuel Murillo Toro! Hinchas de Millonarios agarrados en las tribunas

Ya hay fechas para vueltas ciclísticas en Tolima: el departamento es protagonista

(Vídeo) Daniel Cataño volvió a responder a hinchas del Tolima: desató la ira de muchos

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios