(en video) A pedradas fue atacado bus de Millonarios a la salida del estadio Manuel Murillo Toro, piden no más violencia

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍAEl bus fue atacado a las afueras del estadio
Después de la suspensión del partido entre el Deportes Tolima y Millonarios, varias alteraciones de orden público se han venido presentando a las afueras del estadio en Ibagué.
PUBLICIDAD

La salida de los jugadores del Millonarios del Manuel Murillo Toro, estuvo bajo una fuerte medida de seguridad, sin embargo, tras dejar el estadio fueron atacados por personas que rompieron los vidrios del bus. 

Dentro del bus no solo iban los jugadores, sino familiares y acompañantes del equipo, quienes solicitaron, a través de sus redes sociales, no más violencia. 

Lea también: ¡Caos total en el estadio Manuel Murillo Toro! Hinchas de Millonarios agarrados en las tribunas

Se esperan las posibles sanciones a ambos equipos por lo sucedido el día de hoy, después de la agresión del hincha del Tolima al jugador Daniel Cataño, la salida de la cancha de los jugadores de Millonarios y la agresión entre los hinchas de ambos equipos.

 

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Hincha enfurecido se metió a la cancha y agredió a Cataño, el jugador lo persiguió y le pegó

Salida de Millonarios de la cancha, "es un boicot al deporte y espero que se tomen las medidas disciplinarias", César Camargo

 

¡Atención! Cancelan partido entre el Deportes Tolima y Millonarios: el Azul y Blanco abandonó la cancha. ¡Hay caos a las afueras del estadio!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios