Solamente fue el susto: golpe que sufrió Linda Caicedo no fue grave

Crédito: Twitter – EL NUEVO DÍALinda Caicedo, tras sufrir el golpe en la espalda.
Contenido Exclusivo
Gran preocupación se generó ayer en el entorno del fútbol femenino de Colombia, por la situación médica de la delantera Linda Caicedo, quien no pudo disputar todo el compromiso entre el Real Madrid y Granadilla Tenerife, por LaLiga de España.
PUBLICIDAD

La ‘Cafetera’ tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 34 por un fuerte dolor en su espalda después de haber sufrido un choque con una defensora rival.

En ese momento, se vieron lágrimas en la atacante de la ‘Tricolor’, que con impotencia tuvo que dejar el partido y se creía en su momento que podría tratarse de algo grave.

Sin embargo, desde España se conoció que Linda sufrió un duro golpe en la parte baja de la espalda, aunque no es de gravedad y podrá ponerse a disposición del Real Madrid una vez supere los dolores.

Una gran noticia para la goleadora de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que la próxima semana el conjunto ‘Merengue’ se enfrentará al F.C. Barcelona, en el clásico español por el campeonato de LaLiga.

Cabe resaltar que Real Madrid cayó 0-1 ante Tenerife y quedó a 10 puntos del elenco ‘culé’, que lidera el torneo en solitario con 66 unidades.

Caicedo ya marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid el pasado 9 de marzo, apenas en su segundo partido con el equipo.

Sucedió en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Villarreal. La colombiana ingresó al minuto 67, cuando el choque estaba 1-1, y su tanto fue definitivo para la victoria del equipo blanco.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS 

¡Respiro necesario! Deportes Tolima rompió la mala racha: así ganó en Ibagué

A no perder el impulso: tras su triunfo en Copa, Deportes Tolima retoma la Liga

 

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios