Le tocó devolverse a Barranquilla: por delicado motivo desconvocaron a Quintero de la Selección

Crédito: Tomado de El TiempoJuan Fernando Quintero es desconvocado de la Selección Colombia por lesión
Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más talentosos del fútbol colombiano, ha sido desconvocado de la Selección Colombia debido a una lesión en la tibia que lo ha aquejado en los últimos días.
PUBLICIDAD

El jugador, quien actualmente juega en el Junior de Barranquilla, despertó preocupación en su entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez después de confesar que tenía un dolor más arriba del tobillo. Pese a esto, Quintero se unió al equipo de la Selección Colombia para la gira en Asia, lo que generó críticas de algunos periodistas y comentaristas deportivos.

Después de dos entrenamientos, Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, declaró que el jugador no estaba en condiciones de jugar debido a un golpe en la pantorrilla que le causaba mucho dolor. A pesar de que los cuerpos médicos de la Selección y del Junior habían hablado antes del viaje, se le realizó un estudio en el que no se encontró una lesión, por lo que el jugador fue incluido en la lista de convocados.

Sin embargo, durante la concentración, Quintero seguía sintiendo dolor, lo que llevó a que no participara en la sesión de entrenamiento del jueves. El médico del Junior de Barranquilla, Luis Javier Fernández, confirmó que el jugador tenía un golpe en la tibia.

Más noticias: Colombia y Corea del Sur empataron en un partido en el que cada equipo dominó un tiempo

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol anunció este sábado que Quintero fue desconvocado de la Selección Colombia y no podrá estar presente en el partido contra Japón. En un comunicado, la Federación le deseó pronta recuperación al jugador y espera verlo pronto de nuevo en las canchas.

Quintero, quien es reconocido por su habilidad con el balón y su talento en los tiros libres, ha sido una figura importante en el fútbol colombiano y en la Selección Colombia en los últimos años. Su ausencia en la gira de amistosos en Asia es una gran pérdida para el equipo, pero su recuperación es lo más importante para garantizar su futuro en el fútbol.

 

MÁS NOTICIAS:

Deportista tolimense sueña con estar en la final de importante competición de tenis: esta es su historia

Fogueo ‘Tricolor’

Ingrit Valencia se quedó con el bronce

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios