PUBLICIDAD
Alcaraz esperaba su paso a las semifinales luego de sendas victorias ante sus anteriores rivales, pero se encontró con un 'Sascha' muy concentrado que incluso pudo haber ganado el encuentro en apenas tres set, pues los parciales quedaron 6-1, 6-3, 6-7 y 4-6.
El partido, que duró tres horas y cinco minutos, demostró que Alcaraz no estaba en su noche en Melbourne, pues el primer set cayó rápidamente y tampoco se pudo reponer para el segundo.
Ya en el tercer parcial el español intentó sacar la casta, pues llevó el set al Tie Break, del cual salió victorioso para alargar el juego en este, el primer Grand Slam del año.
No obstante, y aunque en el cuarto alcanzó a empatar a tres, el alemán Zverev se impuso y dejó de esta manera al segundo mejor del mundo sin opciones de pelear el título en Australia, del cual no ha podido llegar a unas semifinales.
Ahora, Zverev deberá disputar su paso a la final cuando enfrente al ruso Daniil Medvédev, mientras la otra llave la enfrentarán, también mañana, el número uno, el serbio Novak Djokovic, ante el italiano Jannik Sinner.
Comentarios