A Deportes Tolima no le gustó 'ni cinco' la decisión de la Dimayor: hinchas confían en el triunfo

Crédito: Win SportsEl máximo ente del fútbol colombiano confirmó la decisión este viernes en horas de la noche.
El encuentro originalmente programado para las 7:15 p.m. del próximo domingo, ahora se jugará a las 6:00 p.m., lo cual ha generado malestar en el club ibaguereño.
PUBLICIDAD

Deportes Tolima ha manifestado su descontento ante la reciente decisión de la Dimayor de adelantar el horario de su partido contra Once Caldas, correspondiente a la fecha 5 del grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-I.

En un comunicado oficial difundido en sus redes sociales,el club expresó que la Dimayor justificó el cambio de horario con el objetivo de asegurar igualdad de condiciones entre los cuatro equipos del grupo, especialmente porque en esta jornada se podría definir el finalista. No obstante, el equipo, que actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo, dejó claro su desacuerdo con esta determinación. 

Puede leer:  Deportes Tolima cumplió la tarea y ahora se alista para enfrentar a Once Caldas

“Nos han informado del cambio de horario del partido contra Once Caldas correspondiente a la fecha 5 de los cuadrangulares finales. Nos resulta peculiar que las decisiones de la DIMAYOR sean difundidas primero en redes sociales de terceros, antes que en los canales oficiales de esta entidad”, declaró el club en su comunicado. Deportes Tolima añadió que jugará el partido “bajo protesta” y resaltó su compromiso con la sana competencia y la transparencia, criticando la modificación del horario a tan solo 48 horas del encuentro.

Además: Deportes Tolima le ganó a Equidad y se mantiene con vida en los cuadrangulares

El club también indicó que no está de acuerdo con que la Dimayor altere los horarios de los partidos beneficiando a algunos equipos. Recordaron que en la fecha 5 de los cuadrangulares del 2023-II, sus rivales jugaron en horarios diferentes, conociendo los resultados de Tolima, sin que la Dimayor promoviera la simultaneidad de los partidos. Con este pronunciamiento, Deportes Tolima reafirma su defensa de la transparencia en la competencia.

n

 

En cuanto a los hinchas, se percibe también un sentimiento de malestar por esta decisión, sin embargo; a través de las redes sociales han manifestado su apoyo incondicional y el ánimo de triunfar a pesar de esta inesperado ajuste. 

 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios