Glacial cumple 75 años de historia

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Embotelladora de Bebidas del Tolima cumple 75 años de historia, la innovación y desarrollo de diferentes bebidas para las familias colombianas siempre han sido el norte de la empresa.
PUBLICIDAD

Actualmente Glacial es una de las marcas más queridas en diferentes zonas del país como la costa atlántica, Eje Cafetero, Pacífico, Antioquia, Huila y Tolima.

Santiago Jaramillo, gerente general del Negocio de Bebidas del Grupo Diana, afirmó: “En Glacial somos afortunados de tener un equipo apasionado que con su compromiso y dedicación nos permitimos soñar en grande. Actualmente, generamos más de 500 empleos entre directos e indirectos, e impactamos positivamente en el país otros 1.000 puestos de trabajo a través de nuestra red de aliados estratégicos”.  

La planta ubicada en Mariquita (Tolima) posee unas instalaciones modernas y maquinaria con tecnología de punta que permite la fabricación de las bebidas envasadas en Pet y en caja aséptica.

Pasó de ser una empresa de gaseosas con su icónica marca Glacial, a convertirse en una compañía multi-categoría, que hoy ofrece a los consumidores una gran variedad de bebidas: gaseosas, agua embotellada, aguas saborizadas, sodas y sus últimos productos, el refresco Fruttsi y los jugos Sprimi2.

Cabe recordar que desde 2014 la compañía hace parte del Grupo Diana, que cuenta con un amplio portafolio en productos de la canasta familiar, bajo la reconocida marca Diana. 

 

Dato

Glacial fue inaugurada en 1947 en Mariquita por Joaquín Arturo Paz y Lucas Bernal. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
JUAN JOSÉ AGUIRRE Z.

Comentarios