Famosos y el Día de las madres

Las personalidades de la farándula colombiana, algunos en medio de sus ocupaciones y otros en compañía de sus familias, conmemoran hoy esta fecha. Conozca lo que piensan y hacen en esta jornada algunas ‘mamacitas’ y hombres del mundo del entretenimiento.

Cómo lo celebran ellas
Todo listo
Mónica Fonseca ya tiene todo listo para celebrar hoy su primer Día de la Madre. La presentadora estará con toda su familia y en compañía de su esposo, Juan Pablo Raba, protagonista de la nueva producción del canal RCN Pobres Rico, en la casa de María Eugenia, su suegra.

“Voy a estar con mis tías abuelas, yo soy muy allegada a ellas y están en este momento en Bogotá, entonces vamos a reunirnos para almorzar y celebrar”, comenta Mónica y agrega que el menú será paella.

Ella, quien dará a luz en junio a Joaquín, su primer hijo, pasará esta fecha especial también con su padre, a quien todos los años le celebra este día, ya que él cumple en su vida el papel de mamá.  


Entre el trabajo y la celebración
“Para la celebración del Día de la Madre, hoy haremos un asado en el que vamos a estar con las mamás de las dos familias, por lo que será una celebración múltiple”, cuenta Cristina Hurtado, quien tiene dos hijos. La bella presentadora de entretenimiento de Noticias RCN y de El Lavadero tendrá que dividir su día en dos. “Hoy debo trabajar, entonces­ tendré que turnarme, ir al Canal, luego­ ir al asado, volver al Canal y ya en la noche regresaré a la celebración con toda la familia”.
Hurtado dejó todos los preparativos en manos de su esposo, José Narváez.

Reconoce su rol en este día
Paola Turbay se califica como una mamá comprensiva y cariñosa, pero, a la vez, estricta. La jurado de Colombia tiene talento, madre de Sofía, de 15 años, y Emilio, de 12, asegura que procura armar en su propia casa los planes para que sus hijos disfruten con sus amigos.

“Uno preferiría que estén en el hogar y no afuera, expuestos a tantos peligros. Soy conscien­te de que no debo llegar al extremo de la sobreprotección y hasta ellos a veces me dicen que soy un poco cansona. Pero siento que tenemos una relación bastante abierta y flexible, que ha hecho que el núcleo familiar sea bastante fuerte. Me parece increíble que ya estén tan grandes; el tiempo ha pasado bastante rápido”, afirma Turbay, quien está en Los Ángeles pasando en familia el Día de la Madre.

‘Brunch dominguero’
Para Cristina Umaña, Adelaida en ¿Dónde está Elisa?, la celebración del Día de la Madre es una oportunidad perfecta para una de sus actividades preferidas: el brunch.

“Me encantan todas las opciones de comida que por lo general tienen los brunch, una mimosa o un bellini, compartiendo con las personas que amo. Es el mejor regalo que puedo recibir este día”, explica la actriz, quien celebrará hoy en compañía de su esposo, Lucas Jaramillo; su hijo, Baltasar, y Gloria, su mamá. “Es mi tercer día de la Madre desde que Baltasar llegó a mi vida y estoy más convencida de que su presencia me hace más feliz. Me siento muy tranquila, porque lo veo crecer y veo que es un niño feliz que está construyendo su propio mundo”, concluyó.

Y ellos… ¡Las adoran!
Lejos
Debido a la agenda apretada de grabaciones de Tu voz estéreo, el actor Alejandro Estrada no pudo viajar, como lo hizo los últimos años, para celebrar al lado de su madre. “Es, sin duda, la mujer más importante de mi vida, a la que estoy inmensamente agradecido por todo lo que ha hecho, hizo y hará por mí. Desde hace mucho tiempo no pasaba esta fecha lejos de ella, pero ya tendremos tiempo para celebrar”, asegura Estrada, quien desde ya planea su próximo viaje para visitar a su familia.  

Niño mimado
Juanse, presentador de Play zone, es el niño mimado de mamá, pero ella no se queda atrás: su hijo la consiente sin medida. “Nos reuniremos hoy todas las ma­mitas de la familia y los hombrecitos nos llevarán a un restaurante, cenaremos muy rico y compartiremos toda el día”, asegura María Amparo, madre de Juanse.

¡Ella lo es todo!
“Llamo a mi mamá todas las mañanas para desearle lo mejor en su día, porque ella para mí no es algo especial; es todo. La admiro como mujer, como madre y como amiga y la recuer­do en cada paso de mi infancia y de mi vida”, asegura Iván Lalinde, presentador de El precio es correcto, mientras se queda corto en halagos. Y es que Iván está en un dilema porque, debido a su responsabilidad con el programa, este año no pudo estar cerca de ella en su día y hacerle su tradicional desayuno como lo acostumbra. “Los primeros huevos con champiñones que hice en mi vida fueron para celebrarle su día”, afirma el presentador.  

Recordándola
“Las madres son irremplazables e inolvi­dables, y no hay un momento o un día en el que yo no la recuerde con todo el amor, la admiración y el respeto que siempre le tuve”, es así como Jairo Martínez recuerda a la mujer más importante de su vida.
Y aunque no lo acompañe en este día tan especial, con su recuerdo le hace un homenaje con el que agradece todo lo que hizo por él. 

Credito
EL NUEVO DIA

Comentarios