Conozca a la mujer que falleció tras accidente en vía al aeropuerto de Ibagué

A la izquierda, Carolina Palacio Gutiérrez, conocida como ‘Angie’ y, a la derecha, Armando Díaz Alape, conductor de la moto.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.A la izquierda, Carolina Palacio Gutiérrez, conocida como ‘Angie’ y, a la derecha, Armando Díaz Alape, conductor de la moto.
Contenido Exclusivo
Carolina Palacio Gutiérrez, a quienes sus familiares le decían ‘Angie’, fue la mujer que falleció en el accidente de tránsito en la variante entre el aeropuerto Perales y El Salado la noche del martes.
PUBLICIDAD

El cuerpo de la mujer, de 27 años de edad, ingresó como no identificada al Instituto de Medicina Legal, pues en el momento del siniestro vial no llevaba documentos de identidad.

Urbano Sánchez, tío político de la joven, señaló que acudieron a reconocerla y los tatuajes que ‘Angie’ tenía con los nombres de sus hijos en el pecho fueron la clave para determinar su identidad. 

 

¿Quién era ‘Angie’?

 

‘Angie’ como era conocida entre sus familiares y allegados dejó dos hijos de seis y nueve años de edad, era madre soltera y trabajaba en el almacén de ropa junto a una de sus hermanas.

La joven era la menor de cuatro hermanos, tres mujeres y un hombre, este último que vive en Cali. Según Urbano Sánchez ella “era una persona activa, con una personalidad descomplicada de la vida”. 

 

El accidente

 

El siniestro vial ocurrió en la variante que del aeropuerto conduce a El Salado, en el kilómetro 6 hacia las 9:30, al parecer por exceso de velocidad. Carolina Palacio Gutiérrez iba de pasajera en la motocicleta de placa MVM 59F, propiedad  de su amigo Armando Diaz Alape y se dirigían hacia el barrio Modelia donde los dos residían. 

Presuntamente fueron arrollados por el vehículo Renault Logan gris de placa DRO 881, que al parecer iba con exceso de velocidad, el cual se llevó por delante dos motocicletas, la de la pareja que murió en el lugar, Armando en una cuneta y ‘Angie’ en la arrocera; y la moto de placa CQD 07, la cual era conducida por José Yesid Zambrano Quintero, quien sufrió una fractura en su pierna. 

Dentro del particular iba Gustavo Andrés Torrado García, conductor del mismo, quien quedó aturdido y cerca de un árbol, el cual paró al vehículo. Dentro del carro también iban Juan Esteban Sabogal Caicedo, Óscar Fernando Ocampo Tabares y Juan José Osorio Primas. Todos los lesionados fueron llevados a la Clínica Asotrauma. 

 

Tome nota

 

Hasta el momento, debido a la plena identificación la familia no ha concretado las exequias de ‘Angie’.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios