BAVILA & ASEMCO expertos en asesorías legales y empresariales 

B&A brinda a través de su experiencia herramientas metodológicas modernas que permiten a las empresas formular y ejecutar planes estratégicos que incrementen sus ingresos, mejoren la eficiencia, competitividad y gestionen las expectativas crecientes de las directivas.
PUBLICIDAD

La empresa BAVILA & ASEMCO se fundó en el año 2017 en Bogotá, constituida como consultora especializada en asesoría empresarial, estatal y comercial. Se ha caracterizado desde sus inicios por la implementación de un proceso de diversificación, convirtiéndose en gestora empresarial multidisciplinar, centrada en apoyar a las diversas compañías.

Durante su trayectoria ha construido un amplio y sólido prestigio en todo el territorio colombiano. Su sede principal se encuentra ubicada en Bogotá D.C. y cuenta con sucursales en Ibagué, Bucaramanga y Barranquilla.

Luis Alejandro Barragán

La dirección ejecutiva de la empresa está liderada por Luisa Fernanda Barragán, directora Ejecutiva y Luis Alejandro Barragán Á, director Administrativo; dos emprendedores ibaguereños, quienes a través de esta idea de negocio contribuyen a la generación de empleo y conjuntamente con su equipo de profesionales especializados en derechos de autor, marcario, corporativo, societario y en lo concerniente a la contratación pública apoyan a los pequeños y grandes
empresarios.

En el campo de la contratación estatal hoy llamado sistema de compra pública, B&A es pionero en la asesoría para la implementación del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP II) para proveedores y entidades públicas, 
asesorando decenas de empresas públicas y privadas en varios departamentos a nivel nacional.

Construcciones para el desarrollo

Luisa Fernanda Barragán

Luisa Barragán utilizando su amplio conocimiento en materia legal y la transformación tecnológica, a través de BAVILA & ASEMCO, guío y apoyo la constitución del laboratorio de informática forense – IFD EVIDENCE, fungiendo como socia y COO (Chief Operating Officer - director de operaciones).

IFD EVIDENCE cuenta con un capital humano profesional y capacitado para el desarrollo de análisis periciales, la detección de vulnerabilidades en sistemas informáticos y la implementación de medidas preventivas contra ciberataques. Actualmente, debido a los constantes cierres que ha presentado la rama judicial y el cese de actividades de los litigantes, han desarrollado las metodologías 'Projustech' diseñadas para la implementación real de la justicia digital y el litigio virtual y a su vez, se encuentran las metodologías 'Proemtech', que permiten que los empresarios y profesionales realicen la transición en material digital.

Destacado

El laboratorio es dirigido por Jacobo Alejandro González, CEO (Chief Executive Officer -Director Ejecutivo) y socio fundador, quien además ejerce como director de operaciones y socio de MPA ABOGADOS, lo que les ha permitido afianzar una sólida red de aliados estratégicos, integrada por prestigiosas empresas en materia legal especializadas en prácticas profesionales de diferentes áreas, ofreciendo una atención holística a los usuarios.

B&A

Dato

Si está interesado en una consultoría especializada ingrese a www.bavila-asemco.com 

Credito
EL NUEVO DíA

Comentarios