AGROMARK, 20 años aportando a la productividad y el cuidado de las cosechas

La empresa tiene como objetivo principal fortalecer las relaciones personales y comerciales con sus clientes, construir un equipo humano de alto nivel para contribuir al sector agrícola del país.

PUBLICIDAD

Iniciando el 2001, un grupo de ingenieros agrónomos exfuncionarios de Rohm and Haas Colombia, con alta experiencia en el sector agrícola y conocimiento del mercado nacional e internacional, tomaron la decisión de crear AGROMARK, con el objetivo de llevar soluciones y alternativas para los agricultores de Tolima, Huila y Caquetá.

Iniciativa que se consolida a través de estos 20 años de historia empresarial. Se han dedicado a proveer soluciones al agro, impactando la productividad del campo con sus productos y su trabajo colaborativo, de la mano con los agricultores. 

También, en ese tiempo se ha comprometido por construir un equipo humano de alto nivel, con el propósito firme de contribuir al país en el sector agrícola, acompañado de la disposición de sus familias en esta misión.


Se han fortalecido las relaciones personales y comerciales con clientes de la geografía, bajo su visión y, se ha seleccionado un portafolio robusto de productos agropecuarios y semillas certificadas con CORTEVA, su principal aliado.

Cumplen 20 años en el mercado; sin embargo, lo significativo es evidenciar cómo el sector agrícola los prefiere, lo cual los llena de compromiso para seguir construyendo valor compartido.

0000

Son una compañía sostenible, con altos estándares en procesos comerciales, lo que los hace una compañía reconocida dentro del sector agrícola y con un capital humano como un factor determinante durante los primeros  años.

AGROMARK ha entendido que la tecnología vino para quedarse como una herramienta habilitadora de las soluciones de productividad que ofrecen al agro, y la transformación digital les permitirá todos los días estar más cerca de sus clientes y agricultores acompañándolos en sus retos.

En los próximos años se proyectan como una compañía innovadora, con nuevos productos y servicios que responden a las nuevas y cambiantes dinámicas del mercado, liderados  por  la primera generación de socios los cuales están preparados para continuar con su propósito empresarial.

La empresa se caracteriza por su capacidad de ofrecer al mercado soluciones robustas e integradas que ayudan a mejorar la productividad del campo, gestionando una cadena valor de productos, asesoría técnica, calidad, abastecimiento y logística.

Sus clientes los prefieren por ser una compañía confiable que solo comercializa productos certificados de primer nivel de compañías líderes como CORTEVA y SODIAK.

Su propósito es ayudar en la productividad y el cuidado de las cosechas que son el mayor patrimonio de sus clientes.

0000

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios