Capture momentos mágicos con Powershot ELPH110 HS de Canon

Para que cada foto que tome sea mágica y única, Canon le presenta algunos convenientes consejos de captura e impresión de imágenes que puede lograr con una Powershot ELPH110 Hs.

Una fotografía se puede dañar si las condiciones lumínicas no son las ideales. Para evitar problemas, siempre tome en cuenta la iluminación y el ángulo desde el que está tomando la foto. Una gran ventaja que presenta la nueva cámara Canon Powershot ELPH110 HS es la tecnología HS de Canon, que combina su innovador procesador de imagen DIGIC 5 con un sensor de imagen de alta sensibilidad, produciendo imágenes nítidas, libres de ruido en condiciones de baja iluminación y sin flash.


Las imágenes más emocionantes son aquellas que muestran la acción de una experiencia determinada y le transportan hasta ese tiempo y lugar. El modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad de la cámara Powershot ELPH110 HS de  Canon permite a los fotógrafos tomar una rápida serie de imágenes con resolución completa para capturar tomas en movimientos perfectos.


Experimente con las distintas funciones que ofrecen las cámaras digitales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios