Más que una promesa de la actuación

Para algunos Jennifer Arenas es una nueva cara en la actuación, otros quizá la recuerdan por su participación en series como Niñas mal, del canal MTV, Tres Milagros, Correo de inocentes, Mujeres al límite y Tu Voz Estéreo, entre otras producciones colombianas.

Pocos saben que esta paisa ha venido luchando de manera independiente por alcanzar sus sueños y que ha escalado peldaño a peldaño para cumplir sus propósitos y radicarse como actriz de cine en grandes producciones cinematográficas.

Pero es el personaje de Jessica, en la serie televisiva La promesa, el que le ha permitido tener reconocimiento en el ámbito profesional, y lo más importante es que le ha dejado enseñanzas en su vida porque ahora ve la problemática de ‘trata de personas’ como algo que le puede suceder a cualquiera y que no es ajeno a ella ni a sus seres queridos.

La actriz tiene claro que el amor por la actuación y el cine se lo debe a su abuelo, quien fue administrador de CineColombia y quien no perdía la oportunidad de llevarse a su nieta a que se divirtiera dentro del mundo de las artes cinematográficas.

Con 22 años de edad, Jennifer Arenas se define como una mujer sociable, noble y, sobre todo, enamorada de su profesión. Afirma que desde su adolescencia ha luchado por sus sueños y anhelos, y con un suspiro dice que poco a poco irá alcanzando todo lo que quiere.

Credito
LILIANA MARCELA VEGA GÓMEZ

Comentarios