Las noticias más leídas

Las más leídas del 19 de diciembre. Infórmese con estas y más noticias de Ibagué y el Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

1. VARIOS TURISTAS EN MELGAR RESULTARON HERIDOS

Cerca de 13 turistas bogotanos que estaban de paseo en Melgar, se llevaron un gran susto, debido a que una parte del tobogán en donde se deslizaban se cayó.

Leer más

Imagen eliminada.

2. HALLAZGOS FISCALES POR MÁS DE $3 MILLARDOS ARROJÓ AUDITORÍA A LA UT

El máximo órgano de control del Departamento determinó que los procedimientos desarrollados alrededor del presupuesto en la Alma máter, no corresponden a lo señalado en la Ley Orgánica de Presupuesto, allí lo recurrente fue un “desorden”

Leer más

Imagen eliminada.

3. PRESUNTO AJUSTICIAMIENTO CONTRA 'EL CALVO'

La Sijín de la Policía efectuó el levantamiento del cuerpo de un hombre en inmediaciones del barrio El Bosque Parte Baja; el occiso era conocido con el alias de 'Calvo Mahecha'.

Leer más

Imagen eliminada.

4. LADRONES HURTARON CASA EN LA URBANIZACIÓN LA ESMERALDA

Un nuevo caso de robo en una vivienda se registró en la Capital tolimense. En esta ocasión la víctima fue un empleado de la emisora Olímpica Stereo.

Leer más

Imagen eliminada.

5. EN HONDA ROBAN $39 MILLONES DESTINADOS A PAGO DE ABUELOS

El asalto se registró en un local comercial que funciona como operador del programa Colombia Mayor. Se investiga por qué el dinero estaba guardado sin ningún tipo de seguridad.

Leer más

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios