De varios tiros, mataron un hombre anoche en reconocido sector Ibagué, ¡iba en bicicleta!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El hombre se movilizaba por la concurrida avenida, cuando fue atacado a bala.
PUBLICIDAD

Sumada a la trágica muerte de una estudiante de tan solo 18 años al interior de la Universidad de Ibagué, la ciudad amaneció con otro fallecido, esta vez en un caso de sicariato que ya es investigado por las autoridades.

Al parecer, todo ocurrió en el popular sector de la avenida Mirolindo, cuando desconocidos interceptaron a un hombre identificado como Andrés Alberto Pérez Liévano, de 33 años de edad, a la altura de del conjunto residencial Mirador de los Andes.

Los sujetos que se movilizaban en moto, habrían disparado en cuatro ocasiones contra el ciudadano impactándolo en abdomen y extremidades, dejándolo al borde de la muerte. De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Avidanti, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Extraoficialmente se conoció que la joven víctima trabajaba como vigilante en el conjunto mencionado, y acababa de salir de turno. Se dirigía a su casa en bicicleta cuando lo asesinaron.

“A las 19:00 horas aproximadamente, un ciudadano de 33 años de edad resulta agredido con arma de fuego, al parecer por dos sujetos los cuales se movilizaban en motocicleta. La víctima fue trasladada a un centro médico asistencial, pero lamentablemente falleció cuando era atendido por personal médico”, informó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El coronel añadió que de inmediato se dispuso de un equipo de investigación criminal e inteligencia, quienes llegaron al lugar de los hechos para reunir pruebas y testimonios para dar con los responsables del hecho.

Credito
Redacción web.

Comentarios