En Ibagué: así serán las exequias del padrastro de James Rodríguez, tras su muerte en la ciudad

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La triste muerte de quien impulsó la carrera del futbolista, se dio a causa de un agresivo cáncer.
PUBLICIDAD

El empresario Juan Carlos Restrepo, padrastro de la estrella del futbol James Rodríguez, falleció este miércoles 16 de noviembre a sus 56 años, producto de un cáncer hepático en la ciudad de Ibagué.

La dura noticia causó gran tristeza en el país especialmente en la rama del deporte, debido a los grandes esfuerzos que hizo en vida para impulsar la carrera de jóvenes talentosos en el futbol, tal como lo hizo con James.

Cabe recordar, que Restrepo buscó llegar al profesionalismo con su club, Tolima Real, con el que luchó por tener presencia en el Torneo de Ascenso.

Lea: El descubrimiento de James Rodríguez: la historia de cómo su padrastro lo preparó para “ser un grande”

Sus exequias

De acuerdo a información revelada por su familia, Juan Carlos Restrepo será cremado este jueves, en el parque cementerio de Los Olivos. Así mismo, se velará la mañana de este jueves en las instalaciones de la funeraria.

Elvia María Garzón, quien era su esposa, Dora Cielo Castaño, su señora madre, y sus hijos (Juana Valentina Rubio, quien es hija de su relación con Pilar Rubio y James Rodríguez, hijastro), esperan la compañía de sus amigos y allegados.

Hasta ahora, ni Juana Valentina ni James se han pronunciado en sus redes sociales. Así mismo, sería poco probable la asistencia del futbolista a las exequias, debido a que se encuentra concentrado con la Selección que disputará este sábado un encuentro de fogueo Paraguay, a las 8:00 p.m. en Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Credito
Redacción web.

Comentarios