¡El plan perfecto (y gratis) para este fin de semana en Ibagué! Baile y gane muchos premios

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Conozca la fecha y hora de esta celebración, en familia, con premios y mucho baile.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal, a través del Imdri y su programa ‘Vibra y Actívate Ibagué´, están listos con cada uno de sus monitores para una nueva celebración del Día Mundial de la Actividad Física, un certamen que ratifica que en la Capital Musical se generan espacios para la integración y la recreación.  Por eso, el sábado 26 de noviembre se llevará a cabo este evento donde se espera la participación de cientos de personas.

Esta vez el lugar que se ha elegido para cada una de las muestras es el Panóptico, un escenario emblemático por su importancia cultural y donde se espera una gran cantidad de ibaguereños para la participación de las actividades programadas.  

“Estaremos iniciando a las 6:00 de la tarde con toda la oferta institucional del Imdri. La idea es que la actividad física musicalizada sea del agrado de los asistentes, porque tendremos modalidades de gimnasia aeróbica y rumba aeróbica”, destacó Jefferson Devia, coordinador del programa ‘Vibra y Actívate Ibagué´ 

La inscripción para los apasionados a estas acciones se realizará durante el día del certamen en los exteriores del Panóptico sin ningún costo. Durante la jornada deportiva se entregarán premios y sorpresas para motivar a los asistentes a practicar alguna disciplina y dejar el sedentarismo.

Es de resaltar que el día oficial de esta celebración es el 6 de abril, pero a través del Ministerio del Deporte, se promociona una nueva jornada para seguir masificando las actividades musicalizadas.

2

Credito
Redacción web.

Comentarios